Actividades para hacer en Alicante

Ciudades, Opinión Personal, Playas, Turismo 0 Comment

Dentro de toda la oferta turística que se puede encontrar en España, sin duda alguna Alicante es una de las ciudades más interesantes, ya que es de esos sitios en los que se puede disfrutar durante todo el día y durante toda la noche, disponiendo de lugares para personas de todas las edades y constantes medios de transporte muy económicos.

Al llegar a Alicante, lo primero que se recomienda es hacer un gran tour por la ciudad, tomándose un tiempo para recorrer las rutas, a través de las cuales se podrán conocer las playas (muy recomendado por las noches), u optar por la ruta del Casco Antiguo o la de los Castillos y Museos, donde se podrá conocer más sobre la arquitectura y la cultura de la ciudad.

Anteriormente mencionamos las playas de Alicante, y sobre ellas tenemos que destacar que son de las más llamativas de España, ya que cuentan con una arena fina y agua bastante calma, donde se recomienda ir a tomar algo y pasar las horas más calurosas del día, disfrutar de la buean brisa y sobre todo de los espectáculos al aire libre que con frecuencia se llevan a cabo.

Durante las noches, los más activos pueden visitar decenas de pubs y varias discotécas en donde la juventud se reúne para pasar las noches bailando y desgustando todo tipo de bebidas, siendo el verano la época de mayor concurrencia a este tipo de establecimientos.

En cuanto al movimiento por la ciudad, lo que se recomienda es hacer uso del Tranvía TRAM, el cual fue justamente ideado para conectar los puntos más importantes de la ciudad, siendo de utilidad más que nada para los turistas..

Author

Leave a comment

Back to Top