Aeropueto Internacional Hartsfiel – Jackson, Estados Unidos

Aeropuertos Internacionales 0 Comment

Dentro de los Aeropuertos Internacionales de los Estados Unidos podemos encontrar el de Hartsfiel – Jackson,es conocido como Aeropuerto de Atlanta, lo podemos ubicar a tan soló 16 Km de la ciudad del mismo nombre <Atlanta>, la versatilidad del mismo le da un muy buen funcionamiento dado que cuenta con dos terminales, seis vestíbulos, estas terminales están unidas por cintas electrónicas transportadoras y un buen servicio entre ambas por diferentes formas de conexión, centro de negocios, centro de venta comercial, información, y restaurantes – cafeterías.

Este aeropuerto esta considerado el de mayor trafico en lineas de cabotaje, centrando todas las lineas Internacionales desde esta zona de Estados Unidos al resto del mundo y del país.

Dentro de la ciudad es posible llegar al Aeropuerto Internacional, Atlanta Airport, mediante la carretera Interestatal Nº85 o la Nº 285, ambas desembocan en la zona de aparcamientos del aeropuerto, podemos acceder también por las rutas Interestatales, Nº 20 y Nº 75, estas están conectadas a autopistas del área Sureste de la zona de Georgia.

Este espectacular aeropuerto dispone de un parque de estacionamiento automotor, para 30.000 unidades, dentro del mismo es posible rentar un espacio por corto tiempo o bien un periodo de hasta 30 días, muchos de estos parkings son techados y otros a espacio abierto. Otra de las opciones que ofrece se encuentra en zona más económicas, estas están ubicadas en la parte posterior del Centro de Transportes Terrestres.

 

 

 .

Author

Leave a comment

Back to Top