Alquiler de coches Aeropuerto en Málaga

Alquiler de Coches, Ciudades 0 Comment

Alquiler de coches Aeropuerto en Málaga

A 8 Kilómetros al suroeste de el centro de la ciudad de Málaga, se encuentre el Aeropuerto de Málaga si nos dirigimos hacia el norte encontramos la ciudad de Torremolinos que se encuentra a 5 km. al norte de Torremolinos.

Para aquellos que utilizasen la carretera pueden tomar la autopista E-150 o bien la ruta nacional N-340 desde la costa del Sol, se pueden encontrar con las desviaciones que lo ubicara correctamente hacia la terminal.

Veamos, en el caso que quieras llegar por tren, este medio de transporte lo dejara fuera de el Hall que se encuentra en la salida de la terminal 2 del aeropuerto y es accesible por el puente peatonal como a 5 minutos caminando.

Dejamos los sitios web para que puedas consultar en ellas si decides trasladarte en autobús,  Alsa y Avanzabus en ellas encontraras las mejores ofertas y podrás realizar tu reserva previamente.

El aeropuerto de Málaga posee dos terminales las cuales se encuentran en edificios adjuntos, con conexión interna entre ambos., como es una terminal muy transitada (cerca de 13 millones de pasajeros al año), ha sufrido diversas remodelación y ampliaciones, ahorita hay planes de construir una segunda pista

Para que sepas donde debes alquilas un coche en el aeropuerto de Malaga puedes visitar estos sitios que te dejamos enlazados, Rumbo es la más especializada en ofrecerte paquetes especiales, cotizaciones y la posibilidad de hacer una reserva, para que así en el momento de arribo a Málaga

Si necesitas mas información respecto a las compañías alquiladoras de vehículos que operan en la termina aérea de Málaga solo necesitas llamar al teléfono +34(0)95 204 8484 o acudir a las oficina de informes ubicada en el Hall de llegadas.

Author

Leave a comment

Back to Top