Aruba la Joya del Caribe

Alojamiento en Hoteles, Opinión Personal, Playas, Turismo, Viajes y Turismo, Visitas Guiadas 0 Comment

 El Caribe sinónimo del turismo, buen clima y diversión, en El Caribe es posible encontrar sitios con hermosas playas, lugares para practicas del deporte acuático, noches de diversión y glamour, un sitio que cualquier turista del mundo quiere y desea visitar .

 

Entre sus diferentes Islas Caribeñas, se encuentra “Aruba“, La Joya del Caribe, su joya más preciada. Esta ubicada en las Antillas Menores al Noroeste de Venezuela.

Perteneciente a la Monarquía de los Países Bajos, pero con una real autonomía concedida en el año 1986, estas Islas estuvieron bajo el dominio de los Españoles en un comienzo luego pasaron a manos de los Holandeses. Hoy día mantiene esa hegemonía diferente y particular de sus injerencias como su naturaleza, esto la a trasformado en uno de los sitios que su principal ingreso es el turismo Internacional de Aruba Joya del Caribe, Inversiones extranjeras han creado importantes complejos hotelero, una estructura turística de primer nivel mundial.

Es tan alta la calidad y la formación estructural en su sistema social económico, que el porcentaje de su población prácticamente ocupa y se dedica pura y exclusivamente al los servicios turísticos, reatautantes de todas las naciones, lugares nocturnos, viajes guiados, cadenas de hoteles más importantes en el mundo están presente en Aruba.

Desde el Shopping “Royal Plaza, a las firmas hoteleras Sheraton hotel, son parte del servicio que Aruba ofrece a sus visitantes. Una Isla llena de encanto y gran calidad de vida para el turismo de primer nivel.

 
.

Author

Leave a comment

Back to Top