Bahia de Loreto aguas turbias

Alojamiento en Albergues 0 Comment

Bahía de Loreto: aguas turbias y tibias todo el año

La Bahía de Loreto se ubica en México, más precisamente en Estado de Baja California, donde se puede encontrar un apartado natural sorprendente y que dicho país se esfuerza año a año por preservar en el mejor estado posible.

Esta bahía se compone por varias islas e islotes muy cercanos entre sí, lo cual da la posibilidad a los viajeros de practicar una gran variedad de deportes acuáticos con total seguridad. Todo esto, disfrutando de unas aguas que, como en otras tantas zonas de México, se caracterizan por ser turbias y de temperatura tibia.

En Bahía de Loreto también se puede apreciar abundante flora y fauna, sobre todo muchas especies marinas que hacen su parada allí, tales como delfines, lobos marinos o rayas. Además, año a año, las ballenas llegan a la Bahía de Loreto en su migración, buscando las tibias aguas de esta región.

Las playas, por su parte, se caracterizan por ser muy tranquilas. La arena fina y las olas suaves hacen de la costa de la Bahía de Loreto, un lugar sumamente placentero para pasar tardes de verano con total tranquilidad y aislándonos un poco del constante movimiento y ruido de la ciudad, ese que nos acompaña prácticamente todo el año..

Author

Leave a comment

Back to Top