Barcelona y su turismo

Ciudades, Monumentos, Turismo 0 Comment

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España dentro de su territorio se encuentran lugares históricos de mucha importancia para la humanidad toda, quienes la visitan y llegan a ella por su puerto frente a la rambla, lo primero que verán es una estatua de Cristobal Colon señalando al sur de las Américas, y frente a el en las aguas de su puerto la carabela que representa a la Niña, La Pinta y La que podemos ver La Santa Maria.

Visita Barcelona

Al ir introduciéndonos en esta capital Catalana caminando por las ramblas, nos llevaremos una increíble sorpresa para empezar, personas que hablan diferentes idiomas, gente de distintas naciones quienes pasan sus primeros momentos apreciando el Teatro de la Santa Cruz, posteriormente con los años más conocido como el Teatro Liceo, donde en su planta superior se encuentra el Ateneo Barcelonec.

No es necesario caminar mucho para encontrarnos con capillas bizantinas, su catedral que conviven con el edificio majestuoso y moderno del famoso Corte Ingles, donde los turistas y viajeros llegan por miles al día a comprar desde prendas o accesorios de marcan internacionales a un simple souvenir de recuerdo por su paso de esta ciudad Catalana llamada Barcelona.

Vivir o visitar Barcelona es más que un simple paseo, Plaza España con su fuente, el famoso templo expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882.

Visita Plaza España

Sitios como el Montjuich, únicos por su historia  “Monte de los judíos”, uno de los lugares más visitados junto con el El Tibidabo, con una altura de 512 metros le regalan no solo sus bellas instalaciones, también una vista increíble sobre toda la costa y la ciudad Barcelonesca.

Para quienes quieran en verdad conocer a fondo esta capital de Catalunya deben primero asesorarse bien por profesionales que conozcan y puedan guiarlos de forma completa, introducirlos en su historia, contarles que piso van a pisar, saber donde conseguir el mejor hotel con un buen servicio, también como y quienes tienen los mejores descuentos para los turistas, que visitan uno de los puntos más importantes de Europa, Barcelona.

Author

Leave a comment

Back to Top