Basilea turismo en Suiza

Ciudades, Deporte esquí, Guías de Viaje, Opinión Personal, Turismo 0 Comment

Basilea: turismo en el noroeste suizo

Ubicada en el noroeste de Suiza, Basilea es una gran ciudad que cuenta con el único puerto navegable del río Rin, ese que marca la frontera entre Suiza con Francia y Alemania. Esta ciudad, se ha vuelto un tentador destino turístico gracias al buen paisaje urbano que ofrece, así como también a su aspecto cultural y artístico.


Una vez que el viajero llega a Basilea, tendrá una gran oferta de lugares para visitar. Lo primero que se recomienda es realizar una camina a las orillas del río Rin, el cual ofrecerá una vista inolvidable mientras el sol se empieza a esconder y la noche comienza a decir presente.

Las construcciones antiguas que se pueden observar en Basilea conservan muchas historias de cómo se fue formando esta ciudad, siendo muy interesante escuchar a los guías turísticos contar los orígenes de cada edificación y cada rincón de este destino.

Por otra parte, los espacios naturales tampoco faltan en Basilea, ya que sí salimos de la ciudad, nos encontraremos rodeados de espacios verdes y colinas que se prestan para realizar senderismo y dar algunas vueltas en bicicleta, disfrutando de un contacto pleno con la naturaleza. Sí vamos en invierno, también será posible encontrar pistas de esquí donde la afluencia del público es muy destacada.

 .

Author

Leave a comment

Back to Top