Ciudad de Brest, Francia

Alojamiento en Albergues, Ciudades, Hoteles Baratos, Monumentos, Museos 0 Comment

En una zona de la región del departamento de Finiterre “Francia”, es quizás una de las ciudades con mayor historia en el país de Frances. Durante la segunda guerra mundial la ciudad de Brest sufrió tremendos bombardeos los que dejaron en ruinas a la ciudad la cual fue reconstruida a partir de los años 50.

Muchas personas desconocen las virtudes de esta ciudad ya que no es un importante punto turístico de Francia, pero cuenta con interesantes atractivos que pueden llegar a despertar el interés de muchos.

Cuenta por su naturaleza geográfica una expendida ubicación en las costas del mar Penfeld, un puerto de gran importancia comercial que da gran rentabilidad a la región. A esto debemos sumarle y comentar las deliciosas playas donde es posible disfrutar en alta temporada de unas agradables vacaciones ideales en familia.

Es posible practicar en estas costa practicar una interesante variedad de deportes náuticos con toda una infraestructura que no deja nada al azar para los amantes de estos deportes windsurf ,etc. Su gastronomía se basa en platos regionales basados en el pescado. Atractivos de interés en esta ciudad de Brest son sin lugar a dudas el Castillo de Brest. Se trata de uno de los principales símbolos de la ciudad y catalogado como monumento histórico del país desde 1923.

Si pensamos que ofrece Brest en el área hotelera, el turista tiene todas las posibilidades de elegir hoteles con mucho lujo hasta sitios de campings sobre las playas, pasando por toda la variedad hotelera que podamos pensar.

La ciudad de Brest Francia es uno de esos lugares que primero se debe visitar, luego conocer para terminar ser conquistado por el y su gente..

Author

Leave a comment

Back to Top