Como disfrutar de unas buenas vacaciones en coche

Viajes Baratos 0 Comment

Cada cía son más quienes optan por pasar sus vacaciones en familia o en pareja, subiéndose a su coche o alquilando uno para recorrer aquellos lugares que tanto interés despiertan a los turistas europeos o americanos, esta nueva tendencia, se esta dando con mayor crecimiento desde los años 90, donde cruzar Europa en tren o en coche, es toda una aventura y un placer.

A no confundir esta modalidad con el turismo aventura, aunque tiene un poco de esa sensación, lo importante para aquellas personas que decidan optar por una de estas dos opciones, tren o auto, es en primer lugar, organizar un itinerario, lugares, días, hospedaje, costos, etc.

Para ello vamos a dejarles a nuestros lectores algunos consejos que de seguro les serán de gran utilidad a la hora de emprender el viaje de sus sueños. Supongamos que estamos ubicados en España y deseamos realizar una travesía por toda la provenza Francesa, partiendo desde Barcelona, podemos llegar a la frontera que se encuentra Perpignan, ubicada al sureste Francés, hay muy buena hotelera y grandes lugares para conocer, bares típicos, junto al canal y muy buena hotelera.

Tiene también una excelente oferta en reta de vehículos y autos usados, interesantes oportunidades para el turismo nacional e internacional. Desde este punto podemos pasar a la inigualable Narbona, para luego visitar Montpellier, uno de esos lugares que no podemos dejar de visitar si vamos por la costa francesa, Avingnon seria nuestra siguiente visita para llegarnos a la ciudad de Nimes, hasta este punto la modernidad y la calidad de ofertas turísticas son de gran nivel, pero cuando proseguimos nuestra ruta para conocer un lugar quizás único por sus encantos es si visitamos estos lugares, Saint-Rémy-de-Provence, mucho más pequeños y Arles, encantadores sitios con una calidez en su gente que bien vale la pena disfrutar y sobre todo conocer, seguramente terminaran por tener nuevos amigos y repetirán la visita a estos lugares.

Para que puedan darse una idea de la ruta que pueden tomar les dejamos al pie de este párrafo un mapa y posteriormente documentaciones que les serán requeridas para poder transitar tranquilamente en sus vacaciones.

Ruta turistica

 

Veamos entonces el tema de documentación,

1- Documentos del coche, libreta del vehículo, seguro para viajes, registro de propiedad, etc.

2- Nuestro registro de conducir, pasaporte vigente tanto el nuestro como el de nuestros acompañantes, si es posible un seguro de viaje nunca esta de más.

3- Cheques de viajeros, esto nos permite viajar con más tranquilidad y no llevar tanto efectivo.

4- Reservar los hoteles con prioridad.

5- Consultar en las embajadas de los países que visitemos que documentación nos pueden llegar a pedir.

Seguramente pueden que queden muchas cosas en el tintero como la ropa que llevemos, pero esto seguramente depende de la época en que realizamos nuestro viaje soñado, pero sobre todo amigo lector, póngale ganas, empeño y suerte en su viaje.

Author

Leave a comment

Back to Top