Conoce Mexicali en Baja California

Ciudades, Opinión Personal, Patrocinados, Viajes y Turismo, Visitas Guiadas 0 Comment

Conoce Mexicali en Baja California

Mexicali, una ciudad con mucha historia, data del siglo XIX en los años 1888 donde el entonces gobierno federal adjudico estos terrenos a Guillermo Andrade, con el tiempo esta región se convirtió en la capital de Baja California.

Una ciudad que se potencia a través de una importante agricultura industrial, también es de destacar su gran interés turístico, donde se encuentra el famoso y exuberante cañón de Guadalupe, un sitio conocido como el oasis del desierto.

Como datos para el turismo, Mexicali cuenta con alrededor de unos 56 hoteles de diversas categorías  se estima que pueden absorber un total de 15.000 personas, en los 3.000 cuartos, habilitados por el municipio local, su interesante cultura, se mantiene en el tiempo, la cual se mezcla notoriamente con lo más moderno de la civilización actual.

Mexicali, es una ciudad con identidad propia, sus taquerias, cines, restaurantes de buen nivel, paseos, centros comerciales que disponen de las más importantes marcas internacionales allí presentes, conviven con la otra cara de la ciudad, donde podemos encontrar antros, sitios de juego, peleas de gallo, etc.

Si en verdad quisiéramos dar una buena información de esta ciudad, nos deberíamos dedicar pura y exclusivamente a ella, para que puedas conocer a fondo, la capital de baja California deberías de entrar aquí, en Mexicali, donde puedes encontrar toda la información de primera mano, creada por gente que posee los conocimientos exactos y quienes te pueden guiar para que conozcas esta hermosa ciudad.

.

Author

Leave a comment

Back to Top