Islas y playas de Croacia

Ciudades, Opinión Personal, Playas, Turismo 0 Comment

Cuando se desea disfrutar de unas buenas vacaciones de verano, lo más común es que se busque un destino en el cual poder olvidarse de el ruido constante de la ciudad y relajarse al máximo, buscando también disponer de buenas costas en las que se pueda disfrutar del calor, el mar y el aire libre. En estos casos, elegir a Croacia como destino sería una muy buena elección.

Croacia es un país de tipo mediterráneo, en el cual se pueden encontrar cerca de 1.200 islas, de las cuales unas 50 son habitadas por personas del lugar. Además de esto, se destacan los más de mil kilómetros de playas en las que se puede observar un agua con diferentes tonalidades de azul y un entorno natural difícil de igualar.

A la hora de salir a comer, en esta localidad se destaca la presencia de muchas pescaderías, y al tratarse de una zona costera mediterránea no es para extrañarse que se puedan encontrar alimentos de primera calidad y con una cocción muy buena. Tampoco se puede dejar de probar la carne preparada a la “Peka”, a la cual se la envuelve y se la cocina directamente entre las brasas, dando como resultado un peculiar sabor.

Además de tener muchas actividades de relax y tranquilidad, Croacia cuenta con una buena oferta para los más activos, brindando la posibilidad de practicar submarinismo, barranquismo y todo tipo de actividades al aire libre. En cuanto al alojamiento, se recomiendan los servicios de camping, ya que además de ser económicos permiten maximizar el disfrute de la naturaleza.

 .

Author

Leave a comment

Back to Top