Cruceros por Latinoamerica

Cruceros, Viajar en Barco 0 Comment

Cruceros por Latinoamerica

Este articulo que hoy les dejamos es para aquellos amantes de las zonas al sur de América, las rutas más buscadas por los turistas Europeos y de todo el mundo, son rutas que recorren proporciones geográficas muy extensas con una diversidad de paisajes y cambios climáticos que logran asombrar y conmover al viajante, desde Chile, Argentina, Brasil y el mismo Uruguay con Montevideo y Punta del Este como sitios encumbrados del más alto y mejor estándar de vida en el continente Americano.

Veamos un ejemplo que nos propone una de varias empresas, “Skorpios“, desde una de sus embarcaciones “MN Skorpios II“, cuenta con un servicio de excelencia a bordo, dentro de el paquete se encarga del traslado de todos los pasajeros a el aeropuerto de Puerto Montt (Chile) al igual que el aparcamiento de los vehículos en zonas custodiadas por la empresa sin cargo de tazas extras, mientras usted disfruta de la ciudad.

Sábado: 11:00 hrs. Zarpe desde Terminal Skorpios-Puerto Montt. Navegación a través del archipiélago de Llanquihue. Avistamiento de la ciudad de Calbuco. Golfo de Ancud, archipiélago de Chiloé cruce del Golfo Corcovado a medianoche.

Domingo: 08:00 hrs. Navegación por canales Moraleda y Ferronave. Arribo a Puerto Aguirre a las 11:00 hrs. La estada en esta aldea de pescadores es de una hora y media.
12:30 hrs. Navegación por canales Ferronave, Pilcomayo y Canal Costa. Fondeado a las 21:30 hrs. aproximadamente, en Caleta Hualas o Punta Leopardos, a 20 millas del Glaciar San Rafael

Lunes: 07:30 hrs. Surca la rada San Rafael y Canal Témpanos.09: 00 hrs. Entra a la Laguna y fondea a 2 Kms. del Glaciar. Excursión en bote entre témpanos multicolores si el clima lo permite. A las 15:30 hrs. La nave se aproxima al Glaciar. Zarpe a las 17:00 hrs rumbo al Fiordo Quitralco.

Martes: 08:00 hrs. Atracado al muelle Quitralco. Después de desayunar, los pasajeros podrán tomar baños termales a 36°, 32°y 30°C, en piscinas cubiertas o al aire libre. Si el clima lo permite, se realizan excursiones en botes a motor por el interior del Fiordo.
19:00 hrs,Zarpe rumbo a Chiloé navegando por Canal Moraleda y Canal Pérez Norte.

Miércoles: 08:00 hrs. Navegando por Canal Leucayec, vista parcial de Melinka, en el archipiélago de los Chonos, isla que en tiempos pasados fue refugio de temibles piratas. Cruce del Golfo Corcovado para seguir navegando y bordeando la costa oriental de Chiloé, recalada y vista opcional, si las condiciones lo permiten, a Quellón ó Queilen y continuar navegando por Canal Yal, Estero de Castro, llegando a esta hermosa ciudad a las 21:00 hrs.

Jueves: 08:30 hrs. Castro. Después de desayunar se puede conocer la feria artesanal, el museo, la iglesia y las calles de la ciudad. Excursiones opcionales a la ciudad de Chonchi, distante a 18 Kms. 12:45 Regreso a la nave 13:00 hrs. Navegación por Estero de Castro, Canales Lemuy, Dalcahue, Quicaví, Calbuco. 21:00 hrs. Cena de despedida. 23:00 hrs.Llegada a Puerto Montt.
Viernes: 08:00 hrs. Atracado en muelle Terminal Canal Tenglo. 08:00 a 09:00 hrs. Desayuno, desembarque y traslado de los pasajeros.

.

Author

Leave a comment

Back to Top