Destino Hotel Urpí en Barcelona

Alojamiento en Hoteles 0 Comment

Hotel Urpí en Barcelona

Cuando presentamos al Hotel Urpí, debemos mencionar que este hotel, data de una antigüedad aproximada de unos 120 años, está rodeado de los principales centros y calles comerciales de Sabadell, ciudad catalana situada a sólo 17 km de Barcelona, y a 20 km del aeropuerto.

Cerca de el, sin complicaciones para aquellos visitantes que desee trasladarse a la capital catalana de Barcelona, lo podrán hacer usando los servicio de metro y trenes frecuente que sale directamente del centro de la ciudad hasta la estación central de Plaza Cataluña. La zona está llena de restaurantes, bares, cines y tiendas.

dormitorio

El Hotel Urpí dispone para sus visitantes un total de 137 habitaciones, muy coquetas y de gran decoración,  servicios tales como, Parking privado disponible en el hotel, Internet wi-fi el cual esta a disposición en las zonas públicas.

El restaurante del Hotel Urpí sirve deliciosa cocina sencilla en un ambiente agradable. Las especialidades de la casa han sido perfeccionadas durante los más de cien años de experiencia de este establecimiento. Cafetería Las 24 horas para la comodidad de sus huéspedes.

El Hotel Urpí posee en sus instalaciones amplias y cómodas habitaciones, Suite Nupcial, un servicio de habitación VIP, y para el resto de todas las habitaciones cuenta con aire acondicionado y calefacción, televisión por Satélite, Servicio a la habitación las 24 horas. Los baños en su mayoría son completos, con ducha, bañera y secador de cabello. respecto a los implemento de limpieza e higiene personal, estos son

.

Author

Leave a comment

Back to Top