Disfruta de San Petersburgo

Alojamiento en Albergues 0 Comment

Disfruta de San Petersburgo: La ciudad de mayor importancia de Rusia, cita primaria para cualquier tour turístico por Europa, uno de los destinos más solicitados por visitantes de todas partes del mundo.

San Petersburgo

Una ciudad que dispone con numerosos lugares de gran importancia para el visitante, con estupendas ofertas en todas las áreas, es una ciudad que cuenta con gran actividad turística, museos y sitios de interés.

Un paseo que suele ser el comienzo de los guías turísticos es un extenso y cuidadoso recorrido por el Centro Histórico de San Petersburgo, esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dada su posición geográfica e histórica es hoy día uno de los sitios más frecuentados de mayor interés. Para poder conocer con un total detenimiento la ciudad de San Petersburgo y conocer su historia se debe realizar despacio y disponer de un buen tiempo.

Sus lugares están muy bien cuidados algo que invita a caminar por sus calles llenas de historia y disfrutar de sus numerosas construcciones de estilos Barroco y neoclasicos, con años de de historia, podemos destacar algunos edificios tales como la Catedral de San Pedro y San Pablo de San Petersburgo, la Catedral de San Isaac y la Catedral de la Santa Trinidad de San Petersburgo. Otras importantes también son el Monasterio de Alejandro Nevski y el famoso Monumento a la Tercera Internacional.

San Petersburgo una hermosa ciudad

San Petersburgo tiene para el turista modernos centros comerciales de gran nivel internacional, sitios específicos para compras en artesanías, restaurantes Internacionales y de comida Típica Nacional. Es importante el tema gastronómico  los platos típicos en Rusia suelen ser particularmente muy condimentados y fuertes en sus sabores y aromas, siempre es bueno saber algo de que se puede pedir de acuerdo a nuestras dietas personales. Si bien los condimentos que se usan en Rusia son realmente fuertes, sus chef saben perfectamente como presentar estupendos platos de gran gusto de manera que no pierdan su personalidad autóctona.

Los paseos en barco son otra buena propuesta cuando uno visite San Petersburgo, una invitación es ver como se elevan los puentes en el río Neva disfrutando noches blancas y con buen ambiente creado por sus habitantes.

Author

Leave a comment

Back to Top