En qué estación visitar Viena

Ciudades, Opinión Personal, Turismo, Visitas Guiadas 0 Comment

Viena es una de esas ciudades del mundo en las que sin importar la estación del año en que vayamos, vamos a poder encontrar una gran cantidad de actividades para realizar, tanto para personas adultas como para los jóvenes que quieran disfrutar de unas vacaciones más activas y divertidas.

La estación en la que menor oferta se detecta es, como en la mayoría de los casos, el invierno. Lo que en empresas de turismo se denomina temporada baja.

 

No obstante, en épocas de frío se puede disfrutar de salas de ópera, teatros, cines, museos, centros comerciales, toques de música y también de mucha gastronomía, destacándose el buen café que suele servirse para que las personas se junten a conversar o leer algo. Eso sí, los precios de los cafés no suelen ser económicos.

Suele recomendarse a las personas que van a visitar Viena que lo hagan en Otoño o en Primavera, ya que al ser estaciones intermedias en cuanto a temperatura, se puede disfrutar de los mismos atractivos anteriormente mencionados y también de estaciones termales, parques naturales y demás.

Por otra parte, una de las cosas que siempre se menciona cuando se habla de Viena es sobre su contaminación. En este sentido, a nivel internacional esta ciudad es considerada como la que cuenta con un menor nivel de polución ambiental, lo cual la convierte en un excelente destino para personas que tengan problemas de salud y quieran disfrutar de aire puro y limpio, contando también con una gran cantidad de opciones para disfrutar tanto durante el día como durante la noche..

Author

Leave a comment

Back to Top