Fernando de Noronha: un paraíso terrenal en Brasil

Ciudades, Opinión Personal, Playas, Turismo, Turismo Aventura, Turismo Rural, Visitas Guiadas 0 Comment

Fernando de Noronha: un paraíso terrenal en Brasil

Ya todos tenemos bien en claro que Brasil es un país en el que podemos encontrar decenas de playas paradisíacas que nos permitirán pasar veranos inolvidables. Justamente, Fernando de Noronha es una de ellas, pero que tiene la peculiaridad de estar declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Por esto último, es que el gobierno brasilero lleva un fuerte control en la región, a tal punto que se limita la cantidad de visitantes simultáneos que pueden haber en la isla, así como también el tipo de vehículos que se pueden utilizar. A los habitantes del lugar tampoco se les dan muchos permisos, ya que ni siquiera pueden haber nacimientos allí.

Con esto se busca evitar que hayan individuos con derechos naturales de residencia.

En cuanto a los paisajes que Fernando de Noronha ofrece podemos decir que es realmente admirable. No sólo encontraremos una playa con aguas prácticamente transparentes, sino que también se puede apreciar la presencia de cascadas, acantilados y demás. Del mismo modo, la flora y fauna del lugar es abundante, siendo algo sorprendente ver la cantidad cardúmenes de peces, rayas y tortugas en el mar.

Por último, no debemos olvidar que este destino turístico está en Brasil, por lo cual el ambiente festivo no puede faltar, y de verdad que no falta. En Noronha, encontrarás varios boliches y bares donde se podrá disfrutar de la mejor música tropical, así como también probar algunos de los aperitivos tradicionales del lugar..

Author

Leave a comment

Back to Top