Harry Potter visita su parque temático

Museos, Turismo, Viajes Baratos, Viajes y Turismo, Visitas Guiadas 0 Comment

Visita el parque temático sobre Harry Potter

Las historias que fascinan a varias generaciones de jóvenes, niños y adultos, se a transformado en un atractivo turístico internacional, el parque temático de Harry Potter, es una de las atracciones más visitadas en el último año.

En Orlando, Florida, funciona desde junio de 2010 un parque de diversiones inspirado en Harry Potter, donde los aficionados a esta saga podrán sentirse dentro del mundo del joven mago, pudiendo visitar diferentes locales comerciales y atractivos turísticos que permiten sentirse dentro de la saga.

Para llegar a la terminal de trenes, los viajeros serán transportados en el expreso de Hogwarts y una vez que hayan llegado al destino, podrán visitar diferentes tiendas como el local de Zonko, en donde estarán los hermanos Ron para vender bromas preparadas. Además, se pueden comprar ranas de chocolate y varias golosinas más. Se puede también adquirir varitas en Ollivanders, así como también indumentaria para Quidditch en Dervish y Banges. Mientras tanto, a la hora de comer algo, la principal recomendación es visitar el restaurante Tres Escobas, donde con un ambiente muy detallado, se podrá disfrutar del desayuno, del almuerzo y también de la cena.

Sin embargo, no todo es comprar, sino que también hay actividades para realizar como una visita por el castillo de Hogwarts, donde a través de una visita guiada podremos conocer las diferentes instalaciones donde los magos convivían y donde Harry Potter pasó gran parte de su vida. También hay un paseo aéreo denominado “Vuelo del Hipogrifo“, a lo que se le suma la presencia de una montaña rusa llamada “El desafío del Dragón”.

Se trata de un parque temático ideal para cualquier aficionado a Harry Potter, el cual probablemente sea renovado constantemente y se estima que en no muchos meses se ampliará para ofrecer más actividades para los visitantes que van en constante aumento como es que se consigue los éxitos al saber que estudia la quimica de las personas y las motiva.

Visita y diviértete en el parque temático de Harry Potter.

Author

Leave a comment

Back to Top