Hotel Albatros Valencia

Alojamiento en Albergues, Alojamiento en Hoteles, Hoteles Baratos, Opinión Personal 0 Comment

Hotel Albatros Valencia

El Hotel Albatros se encuentra a tan solo 300 metros de la playa, de la costa Valenciana, La playa de Gandía , de arenas doradas y aguas cálidas, está a pocos pasos. Esta playa de 3 km, que ostenta la bandera azul, es una de las más largas de la región de Valencia. Si usted desea trasladarse al centro de la ciudad, frente al hotel dispone de 5 lineas de autobuses que en menos de 20 minutos, lo dejaran, en el centro comercial de Valencia, teatros, cines y restaurantes. También podrá disfrutar en visitar los puntos turísticos y lugares más destacados de la ciudad de Valencia.

habitaciónHotel Albatros [Hotel Albatros]

El Hotel Albatros, dispone de un total de 45 coquetas y modernas habitaciones, cuenta con una cafetería-Bar disponible las 24 horas del día, donde se sirven desayunos realmente abundantes. Cuenta ademas con servicio de Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el hotel, un muy buen Parking gratis público disponible en el hotel, y nada más gratificante que poder disfrutar de su esplendida Piscina exterior, con un magnifico servicio en su terraza.

Las habitaciones del hotel Albatros, son muy luminosas y amplias, con un estilo moderno, cuentan con aire acondicionado y calefacción,conexión WiFi en la habitación gratis,televisión y cable.Los baños son en su mayoría completos, con bañera y ducha. Para el servicio de higiene y limpieza de habitación este hotel dispone de personal exclusivo para este servicio lo que le da una importante ventaja comparándolo con otros hoteles del lugar.

Piscina Hotel Albatros [Hotel Albatros]

Debemos destacar en nuestra opinión la gran atención y servicio que prestan el personal de recepción y la gente que trabaja en la cafetería, la relación de este hotel sobre calidad-precio, es realmente para destacar. La limpieza y la tranquilidad, combinadas con su entorno le dan una importante cualidad..

Author

Leave a comment

Back to Top