Hôtel Alizé en Toulouse Francia

Alojamiento en Hoteles, Ofertas low cost, Opinión Personal 1 Comment

Hôtel Alizé en Toulouse Francia

El Hôtel Alizé se encuentra situado en una pintoresca zona llamada Les Minimes, se encuentra a menos de 10 minutos de la estación de tren (a través de la línea B del metro) y del aeropuerto. Hotel Alizé es un oasis de tranquilidad en el centro de Toulouse. La cercana estación de metro “Minimes – Claude Nougaro” proporcionará un rápido acceso al centro histórico, así como a los lugares de negocio diferentes en el corazón de Toulouse.

habitación Hôtel Alizé [Hôtel Alizé]

Hôtel Alizé cuenta en su edificación un total de 17 coquetas y muy bien decoradas habitaciones, entre sus servicios dispone de un Centro de negocios, Cafetería con un horario de 24 horas, terraza , y parking de estacionamiento en sus inmediaciones a muy buen precio.

El Alizé ofrece cómodas habitaciones con una decoración moderna y funcional. Amplias y luminosas, todas ellas con aire acondicionado y calefacción, también cuentan con Internet wi-fi disponible en las habitaciones. Gratis.las habitaciones tienen un servicio a la habitación las 24 horas, en cuanto a los baños estos solo cuentan con ducha, los artículos de limpieza e higiene están controlados por el personal del hotel a cargo.

Entrada Hôtel Alizé[Hôtel Alizé]

Para poder dar una opinión sobre el Hôtel Alizé, nos basamos en el comentario de algunos huéspedes que lo han visitado por algunas temporadas de manera reiterada, todos afirman que se dispone de una agradable tranquilidad y paz, excelente servicio del personal del hotel y la relación precio-calidad, es muy buena para los clientes del hotel..

Author

1 Comment

Leave a comment

Back to Top