Hotel Alux Playa del Carmen en Cancún

Alojamiento en Hoteles, Hoteles Baratos, Ofertas low cost, Opinión Personal 0 Comment

Hotel Alux Playa del Carmen en Cancún

hotel Alux Playa del Carmen, está situado en Playa del Carmen, a sólo unas cuadras de la playa y la famosa Quinta Avenida, La locomoción desde este hotel a todos los centros turísticos es muy buena dado que desde apena 100 metros se puede disponer de diferentes paradas de autobuses. El hotel está cerca de Alux por muchos restaurantes internacionales, los vendedores ambulantes y tiendas boutique para que los clientes navegar. Snorkeling, pesca y natación también están disponibles cerca del hotel.

habitación hotel Alux Playa del Carmen[nombre hotel Alux Playa del Carmen]

El Hotel Alux Playa del Carmen, cuenta para sus huéspedes un total de 16 confortables y coquetas habitaciones. También cuenta para su clientela un espacioso Parking gratis privado disponible en el hotel. Como uno se sus servicios, ofrece a sus clientes Internet wi-fi disponible en todo el hotel el cual es totalmente Gratis.

Las habitaciones del ¨Hotel Aleux Playa del Carmen, dispone de El Alux Playa del Carmen dispone de aire acondicionado en cada habitación. TV por cable y baño privado también se proporcionan en las habitaciones. Los Baños cuentan con equipamiento completo ducha, bañera y secador de cabello, A lo referente al cambio de sabanas, toallas, y todos los elementos de limpieza son de muy buena calidad y no se escatima en cambiar estos las veces que sean requeridas por el cliente.

Hotel Alux Playa del Carmen [nombre Hotel Alux Playa del Carmen]

La primera opinión que logramos recabar es la siguiente “La limpieza, la tranquilidad, el agua del baño bien caliente, la atención del personal, la proximidad a la quinta avenida y a la playa, las tarifas.”. Todo lo destacado en estas frases nos dejan muy poco para comentar, lo que si es de pedir es mejorar un poco la calidad y la variedad de los menús que el hotel ofrece..

Author

Leave a comment

Back to Top