Hotel An Der Wien en Viena

Alojamiento en Hoteles, Opinión Personal

El hotel An Der Wien, cuenta con una muy conveniente ubicación, la cual es realmente cerca de Schönbrunn, antigua residencia de verano de la Familia Imperial de Habsburgo, a tan sólo unos pasos de la estación de metro Hütteldorf (línea U4), es posible trasladarse al mismo corazón de la ciudad de Viena y de todos los principales de la lugares de interés turístico de esta capital europea maravilloso.

habitación doble hotel An Der Wien  [hotel An Der Wien]

En sus esplendidas y delicadas instalaciones se encuentran distribuidas un total de 53 habitaciones muy coquetas y decoradas con un singular gusto y etilo, cuenta par sus clientes y huéspedes un Parking gratis público disponible en el hotel., también se puede disfrutar del uso que da el hotel en el área de las comunicaciones conectándose a Interne twi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.

El moderno hotel An Der Wien en la bella ciudad de Viena presenta unas habitaciones amplias y confortables que se destacan por la gran luz natural que cuenta y la vista de todo su entorno desde los balcones, tiene calefacción, aire acondicionado,y televisión por satélite. Sus baños son completos cuentan con ducha, bañera y secador de pelo, el mantenimiento de la habitación cuenta con diversos y de buena calidad en implemento de limpieza e higiene, se cambia de manera cronológica todos los elementos que ya han sido utilizados no dejando nada al azar

Salón Comedor hotel An Der Wien [  hotel An Der Wien]

Para culminar con este articulo seria bueno dejar una de las opiniones que nos a dejado como testimonio algunos huéspedes del hotel, “Los desayunos muy buenos, mucha variedad (salado, dulce, café, zumo de naranja, …) y tartas caseras distintas todos los días. La habitación muy limpia y con edredón nórdico.” Es interesante esta opinión a la cual se le a de sumar la ubicación y la buena relación precio – calidad la ecuación que nos queda es de muy bien para arriba..

Author

Leave a comment

Back to Top