Hotel Flora Parc en Barcelona

Alojamiento en Hoteles, Hoteles Baratos, Ofertas low cost, Opinión Personal 0 Comment

Hotel Flora Parc en Barcelona

El Hotel Flora Parc se encuentra ubicado, en pleno centro de Castelldefels, Desde el hotel  usted puede acceder  con gran facilidad a la estación de tren al igual que  al metro para poder acceder al centro histórico de Barcelona donde cualquier persona admirara su arquitectura y los numerosos lugares de interés turístico. Llegar a las Ramblas, o plaza España, queda a tan solo 20 minutos del aeropuerto El Prat. El autobús que lo deja en el aeropuerto para a 50 metros de la entrada del Flora Parc. Como referencia para vivir algo de distracción cuenta una zona que tiene muy cerca un hermoso campos de golf, también una escuelas de equitación y el canal olímpico de remo.

habitación Hotel Flora Parc [nombreHotel Flora Parc]

El Hotel Flora Parc cuenta en sus instalaciones un total de 68 habitaciones, un coqueto Solárium, su hermosa Piscina en un sitio al exterior. Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. También cuenta con Parking público disponible en el hotel, si desea puede visitar la cafetería que tiene un horario de 24 horas.

Las amplias y cómodas habitaciones del Hotel Flora Parc son muy bien decoradas y luminosas, cuentan con aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones del hotel. Los baños son completos en su gran mayoría, ya que poseen, bañera, ducha y secador de cabello. Si nos referimos a los elementos de higiene personal, tanto sabanas, toallas, y todos los implemento de higiene son cambiados de manera permanente por el personal del hotel.

Fachada Hotel Flora Parc[nombre Hotel Flora Parc]

Detallando la opinión de el Hotel Flora Parc, debemos destacar, entre algunos aspectos,  su tranquilidad, la buena atención al cliente y pese de no encontrarse en el centro de Barcelona, dispone con gran cantidad de transporte publico. la relación precio- calidad es por demás excelente..

Author

Leave a comment

Back to Top