Hotel Kolping Wien Zentral en Viena

Alojamiento en Hoteles, Opinión Personal 0 Comment

El Hotel Kolpin Wien Zental, lo podemos ubicar en el mismo centro de Viena. su situación geográfica, ideal para trasladarse a diversos puntos de interés,  ubicado a escasos 12 minutos a pie del centro de la ciudad.

Su estilo singular es una propuesta diferente, este establecimiento ha sido concebido siguiendo los criterios del “Feng Shui”, una práctica de origen chino que interpreta los flujos de energía de tiempo y espacio en la naturaleza para asegurar la armonía de las construcciones humanas con su entorno.

habitación hotel  Kolping Wien Zentral [  hotel  Kolping Wien Zentral]

El hotel cuenta con un total de 90 habitaciones de las que es de interés destacar 8 de estas, las cuales están puntualmente diseñadas y adaptada en su totalidad para personas con movilidad reducida, cuenta con una hermosa terraza, un importante Parking privado disponible en el hotel. Podemos hacer uso de el servicio de Internet.

El Hotel Kolping Wien Zentral tiene en sus instalaciones, amplias y modernas habitaciones con mucha luz natural y balcones en sus ventanas exteriores, Internet con conexión de cable disponible esto no es en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas al patio. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el jardín. Dispone de aire acondicionado, calefacción y tv. Los baños son en su mayoría completos con ducha y bañera, todos los artículos de limpieza e higiene personal son controlados y restablecidos de manera periódica por el personal del hotel.

Hotel Kolping Wien Zentral[Hotel Kolping Wien Zentral]

Para dejar una opinión en relación sobre este modernismo hotel, Se puede destacar, la limpieza  y su personal siempre atento como amable, su singular decoración en las instalaciones se le suma  la tranquilidad que se puede encontrar, la relación precio calidad es ideal..

Author

Leave a comment

Back to Top