Hotel NH Ciudad de Valencia en Valencia

Alojamiento en Hoteles, Hoteles Baratos, Ofertas low cost 0 Comment

Hotel NH Ciudad de Valencia en Valencia

hotel NH Ciudad de Valencia está ubicado en la zona comercial del puerto, si quieres disfrutar del mar, el hotel está a 1,5 kilómetros de la playa. Frente al hotel podrás encontrar una parada de transporte público. Si te gusta los deportes náuticos los puedes vivir caminando sólo 800 metros se encuentra el puerto deportivo donde se celebro la 32 (Trigésima Segunda) America’s Cup. Cercano al nuevo circuito urbano de Formula 1, paseando se llaga fácilmente al puerto y zona marítima. de fácil acceso al aeropuerto y salidas hacia Madrid, Barcelona y Alicante.

habitación Hotel NH Ciudad de Valencia [Hotel NH Ciudad de Valencia]

El Hotel NH Ciudad de Valencia cuenta en su edificio un total de 149 Habitaciones, de las cuales se reparten de la siguiente manera, 5 individuales, 142 dobles y 2 junior suites, es importante mencionar que este hotel pertenece a la Cadena hotelera, NH Hoteles. Dentro de los servicios que presta a sus viajeros hemos de mencionar, su Parking privado disponible en el hotel. otro de los servicios es Internet en todo el hotel de modo gratuito. Bar-Cafetería que permanece abierto las 24 horas, una fantástica terraza, entre otros ambientes como son gimnasio, sauna, etc.

Cuando vemos las habitaciones del Hotel NH Ciudad de Valencia, podemos apreciar que son realmente amplias y cómodas, con mucha luz natural y aireadas, cuentan con aire acondicionado y calefacción, servicio de habitación las 24 horas, televisión por satélite e Internet. Los baños cuentan con un equipamiento completo, es decir que tienen bañera, ducha secador de cabellos, y tocador para damas. En el rubro de mantenimiento de la habitación, el personal mantiene un contacto permanente con el cliente, cambiando de forma precisa, sabanas,toallas y todo lo relacionado a la higiene como son los jabones, papel higiénico, etc.

Hotel NH Ciudad de Valencia [Hotel NH Ciudad de Valencia]

El lo referente a la opinión del hotel, vamos a destacar dos puntos relevantes. Primero su gran atención personalizada, segundo el buen aprovechamiento de los espacios, dando un confort muy particular para los huéspedes, la relación precio-calidad es correcta..

Author

Leave a comment

Back to Top