Hotel Simba en Valencia

Alojamiento en Hoteles, Hoteles Baratos, Ofertas low cost 0 Comment

Hotel Simba en Valencia

Al sur de Castellón se encuentra ubicado este moderno hotel Simba, un lugar totalmente diferente y con muy buenas opciones como para no salir del establecimiento, pero se puede llegar a las cercanas de la playas en Chilches. Este hotel es un cómodo establecimiento situado a 7 kilómetros de la playa de Moncofar, en Chilches.

habitación Hotel Simba [Hotel Simba]

El Hotel Simba cuenta en sus increibles instalaciones con un total de 97 habitaciones listas para ser ocupadas, cuenta con cancha de Fútbol, gimnasio, Pista de tenis y un extenso predio donde se puede tanto pasear o disfrutar de un almuerzo al aire libre, con platos típicos y muy buenas carnes, o bien disfrutar de un baño y refrescarse en la piscina al aire libre o disfrutar de una sesión de sauna antes de salir a bailar por la noche, en la discoteca del hotel, Parking gratis privado disponible en el hote. Con un pequeño cargo adicional se puede acceder a Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Un hermoso lugar donde podrá celebrar bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios, bautizos, etc. con una variada oferta de menús confeccionados con productos de la más alta calidad, unido al toque personal y experiencia de su cheff.

Su luminosas habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y tv, servicio a la habitación las 24 horas. Los baños cuentan con todos los implemento necesarios, ducha,bañera, secador de cabello. el personal de turno se encarga de reponer todo lo relacionado a la higiene y elementos de limpieza.

Salón Comedor Hotel Simba [Hotel Simba]

Como en otras oportunidades, al momento de emitir una opinión sobre el hotel Simba, recurrimos y nos hacemos eco de las expresiones de la mayoría de sus huéspedes. “Tranquilidad, buena comida y en cantidad, aparcamiento. I sobretodo, el espacio lúdico. el magnifico museo y la posibilidad de sacar estupendas fotografías en paisajes increíbles. podemos agregar la buena atención del personal, la limpieza y de manera destaca ble la relación precio-calidad, que ofrece este hotel..

Author

Leave a comment

Back to Top