Hotel Suipacha Suites, Buenos Aires, Argentina

Alojamiento en Hoteles, Alquiler de Coches, Ciudades, Hoteles Baratos, Opinión Personal, Turismo 0 Comment
El hotel Suipacha Suites se encuentra ubicado en la calle Suipacha 1235 en el barrio de Retiro una zona céntrica a tan sólo dos calles de la plaza San Martin, de muy fácil traslado ya que esta en el micro centro de la ciudad de Buenos Aires.
Cuenta con un total de 108 hermosas habitaciones, con aire acondicionado, equipado con TV por cable, muy aireado por ventanas que cubren todo el frente, Restaurante- Bar entre sus servicios, se puede disfrutar de una piscina al aire libre, sauna y un jardín en la zona de estar.
De diseño moderno y muy confortable, cuenta con una hermosa vista al jardín donde los huespedes disfruta de los platos típicos e internacionales por muy buenos Chef. Su ubicación es privilegiada ya que con un paseo a pie se puede llegar a la calle Florida y Esmeralda, donde una enorme cantidad de lugareños y turistas disfrutan de las más destacadas casas de ventas comerciales, entretenimientos y diversión, si por la noche se dirige a la Av Corrientes encontraremos todos los teatros con las más destacadas figuras famosas en cartelera brindando los mejores espectáculos porteños.
En este hotel se puede solicitar todos los servicios desde alquiler de coches a paseos de equitación.

.

Author

Leave a comment

Back to Top