ITC-Hotel en Amsterdam

Alojamiento en Hoteles, Ofertas low cost, Opinión Personal 1 Comment

ITC-Hotel en Amsterdam

El ITC Hotel en Ámsterdam en Prinsengracht se puede ubicar en un hermoso barrio, a tan sólo unos pasos de diversos restaurantes, mercados, bares y cafeterías. Desde aquí, deberá caminar por 5 minutos para llegar a la famosa plaza Rembrandtplein y con una caminata de 8 minutos se puede visitar Kerkstraat.

A pesar de estar situado en un auténtico edificio monumental en la margen de uno de los emblemáticos canales en el corazón del casco antiguo de Ámsterdam, el barrio es tranquilo y, sobre todo, seguro. Detrás de la fachada de este encantador monumento residencial, situado en Prinsengracht y con vistas a un tranquilo tramo de lo que es el mayor canal de Ámsterdam, los huéspedes del ITC-Hotel disfrutarán del centro neurálgico de la ciudad neerlandesa, con solo salir de la puerta.

La opinión de diversos huespedes, “es un hotel diferente al resto, tiene un buen servico y mantiene toda su estructura con buena limpieza, su ubicación es especial y realmente comoda, en cuanto a la realción precio-calidad, es buena para arriba..

Author

1 Comment

Leave a comment

Back to Top