La autentica ciudad de los románticos París

Ciudades, Monumentos, Museos, Opinión Personal, Turismo, Viajes y Turismo 0 Comment

La autentica ciudad de los románticos París, esto es sin dudas lo que todos piensan con solo pronunciar su nombre, desde la genuina Catedral de Notre Dameo a la famosa Torre Eiffel, todo respira a romanticismo, cada calle estrecha, cada bar con aromas de café, permanecen hoy y en el tiempo de manera indefinida con el mismo placer que la historia nos cuenta.

Torre Eiffel

París es sin lugar a dudas una de las propuestas turísticas más buscadas por los visitantes de todo el mundo, Francia se refleja en su nombre y se recrea en el mundo por su historia interminable, llena de leyendas y aventuras para los enamorados de todos los tiempos.

Posar los pies en esta tierra y ver Paris es una de las sensaciones más increíbles que cualquier persona pueda imaginar, cada uno de nosotros por experiencia sabe que cuando se va a visitar como turista un lugar en el mundo, lo mejor es informarse, para hacerse una idea real del lugar y sus alrededores, muchos turistas que viajan a otros puntos del mundo y llevan sus maletas llenas de luciones al llegar normalmente, mejor dicho definitivamente terminan decepcionados.

Pero este no es el caso de París, puedes llegar con todas las ilusiones y sueños más disparatados que se te ocurran < dentro de una lógica “ojo”> y es seguro que te llevaras más de lo que llegaste antes de visitarla. Es una de esas ciudades con nombre propio de verdad, con una identidad pre conocida por cada visitante que llega para caminar y pasar por el Arco del Triunfo.

Lomdres

Para quienes gustan de viajar la ciudad de París es un gran aperitivo previo que se bebe antes de pensar que ver en Londres, otra ciudad con personalidad única dentro del continente Europeo e introducirse en la historia del hermoso y único Palacio de Buckingham, o un emblema para los historiadores poder recorrer los pasillos del Palacio de Westminster, en una ciudad que es tan antigua como el mundo mismo.

Author

Leave a comment

Back to Top