La Torre Eiffel Monumento Frances

Ciudades, Monumentos, Museos 2 Comments

El monumento de Francia, la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es sin lugar a  dudas, uno de los más atractivos monumento de turismo, para quienes no han tenido la posibilidad de disfrutar de este fantástico espectáculo, les contamos que la Torre Eiffel, es posible apreciar su belleza tanto durante el día, como en una agradable noche Francesa.

No pasar por la torre Eiffel es no haber estado en París y más para aquellos enamorados, que quieren realizar una estadía en París, la capital del amor, no pueden dejar de visitar esta gran obra de arte.

Es importante e interesante conocer cual es el origen histórico sobre el nombre de esta obra del hombre, sepamos que este monumento toma su nombre cuando la construyeron, esto aconteció por que, primero fue el de “tour de 330 mètres”, en definitiva se le adjudica el nombre de su creador, ( en español torre de 330 metros), el hombre que la diseño realmente fue genio de la arquitectura y buen gusto, originalidad y estética con la que la torre fue creada, se llama Gustave Eiffel.



Como una de sus más destacadas y espectaculares atracciones de esta obra de arte la torre Eiffel te permite disfrutar de uno de los paisajes más hermosos en el mundo, uno tiene la posibilidad, gracias a su estructura y diseño de poder transitar dentro de ella y vivir una mágica experiencia, veremos en este increíble lugar establecimientos comerciales, en los cuales nos sera difícil lograr concretar una compra, dada la demanda que tienen, ni hablar si nos referimos a sus restaurantes y museos, aquí lo aconsejable es tomar una reservación previa para disponer de un lugar.

Sus espaciosos ascensores, nos trasladaran por toda su estructura e ingresar a cualquier sitio de esta maravilla de la arquitectura en el mundo.

Visite las 7 maravillas del mundo.

Author

2 Comments

  1. Planea tus Vacaciones | Vuelos y Turismo mayo 14, 2010 at 4:31 pm

    […] de perlas, si deseas conocer un bella ciudad, o uno de los sitios más visitados en el mundo como, La Torre Eiffel Monumento Frances. Nosotros te vamos a dar las informaciones necesarias desde unos buenos hoteles baratos, ciertos […]

  2. […] la Isla de Pascua. 5.- El Taj Mahal en Agra. 6.- La Alhambra de Granada 7.- El Coliseo de Roma. 8.- La Torre Eiffel monumento Frances en París. 9.- La Estatua de la Libertad en Nueva York. 10.- La Opera House de Sydney. 11.- […]

Leave a comment

Back to Top