Madrid: Hotel Rex

Alojamiento Alternativo, Alojamiento en Hoteles, Hoteles Baratos 0 Comment

Hoteles de Madrid: Hotel Rex

Como es posible tener un gran confort al igual que un ambiente de romance que se ensamblen a la perfección y sobre todo si lo que tu estas buscando, son hoteles románticos, y más precisamente en el de la capital Española, Madrid.

El fantástico Hotel Rex debe formar parte de nuestras alternativas al momento de lograr ese objetivo.

La ubicación de este hotel es muy privilegiada ya que se encuentra en pleno centro de la capital, cercano a las plazas de Callao y España más precisamente en la Gran Vía y su construcción presenta un estilo tradicional pero sin perder el lujo y las comodidades de los grandes hoteles con servicios de primera categoría como para un fin de semana romántico con nuestra media naranja.

Por supuesto que el romance incluye paseos por los alrededores y muy cerca de allí tenemos varios atractivos turísticos como la Plaza Mayor o el Palacio Real además de la famosa Puerta del Sol.

Otra de las ventajas que encontraremos si elegimos el Hotel Rex son sus precios que se presentan bastante accesibles con muchos servicios incluidos como por ejemplo el de habitación, de lavandería y planchado, información sobre lugares turísticos y alquiler de coches, habitaciones calefaccionadas, cambio de moneda y todo lo que esperamos de un buen hotel.

Este tipo de hoteles romanticos en el centro de Madrid ofrece asimismo un excelente desayuno buffet de primera calidad y muy abundante, como para reponer energías luego de una noche especial. Para tener muy en cuenta en nuestra visita a la capital..

Author

Leave a comment

Back to Top