Nina Hotel en Cancún México

Alojamiento en Hoteles, Hoteles Baratos, Ofertas low cost, Opinión Personal 0 Comment

Nina Hotel en Cancún México

El Hotel Nina ubicado en la localidad de Quintana Roo, a dos esquinas de la playa del carmen, y a una manzana de la 5a Avenida. Con todas las comodidades tanto en los paseos en sus alrededores donde se puede disfrutar de diversos centros nocturnos, restaurantes, y múltiples negocios comerciales, con la gran ventaja de disponer en su ubicación la facilidad para acceder a diferentes medios de transporte urbano frente a sus puertas que pueden trasladarlo a los diferentes puntos turísticos de Cancún.

habitación hotel Nina [Nina hotel]

Este paradisíaco hotel cuenta en sus instalaciones con un total de 29 Habitaciones, un hermoso parque y terraza al aire libre. Todos los visitantes tienen la posibilidad de tomar una agradable caminata en el exuberante jardín tropical que rodea el hotel, No cuenta con estacionamiento privado, pero si con alquiler de vehículos y estacionamientos en sus inmediaciones. Internet en todo el hotel al igual que aire acondicionado, es un lugar plenos para el disfrute de la naturaleza que estas instalaciones disponen.

Las hermosas y amplias habitaciones del Nina Hotel, tiene una espectacular luminosidad natural, lo que las convierte en habitaciones realmente aireadas y frescas a pesar de que cuentan con aire acondicionado. Los baños son con ducha y secador de cabellos, muy bien cuidados, los elementos de limpieza están controlados por el personal de turno quienes mantienen, sabanas, toallas y elementos de limpieza renovados de manera permanente.

 playa del Carmen hotel Nina [Nina hotel]

En opinión de huéspedes visitantes de turno y quienes suscribimos este articulo, podemos dar fe que es uno de esos hoteles, para pasar días tranquilos y divertidos en familia, con una muy buena atención, higiene, al igual que la ubicación de el establecimiento, el cual se encuentra en un punto bien equilibrado, entre diversión, ruidos y tranquilidad, la relación precio – calidad esta muy inclinada para los huéspedes al ser un hotel relativamente nuevo..

Author

Leave a comment

Back to Top