Nuevas ofertas en vuelos

Opinión Personal, Vuelo 0 Comment

Durante este año 2013, se están formando nuevos servicios de conectividad, por una importante razón, algunas agencias de vuelos presentaron quiebra el año pasado, otras se están fusionando de manera que esto les brinde la posibilidad de mantener sus aviones en el aire.

vuelos charters

Una empresa Uruguaya presento su quiebra intentando vender sus unidades, estas rutas aéreas fueron absorbidas por tres importantes lineas aéreas, Aerolíneas Argentinas, Varig y Air France, de apoco se están posicionando en vuelos Internacionales, desde Uruguay , Buenos Aires, París.

Este juego de posicionamiento  esta complicando muchas reservas de pasajes para quienes deben trasladarse en vuelos Charters, ya que no logran definirse los horarios de manera coordinada para los usuarios que viajan hasta el viejo continente.

A raíz de estos echos se comenzaron a abrir diferentes portales con información de todo tipo, en busca de captar y cautivar un publico desorientado, vuelos en Trivago , hoy mantiene sus fuentes más creíbles del mercado de la web, dentro de miles de portales gracias a su ya extensa trayectoria y profesionalismo, se impone frente a los nuevos portales de esta rama en servicios informativos.

Si estamos en la búsqueda de una buena información sobre vuelos, hoteles, reservas y asesoramiento de primer nivel, nos ponemos a tus ordenes, solo debes contactarnos y rápidamente tendrás toda la información que estés buscando para tus viajes de negocios o placer.

Author

Leave a comment

Back to Top