Roatán: un sitio donde el verano se vive a pleno

Playas 0 Comment

Vivir un verano inolvidable es algo que muchas personas quisieran poder hacer. Para eso no sólo se necesita gente con la cual pasarla bien, sino que también es importante disponer de unos días en algún lugar especial, de esos que por un motivo u otro harán que esos momentos no se borren de nuestra mente. Es por eso que hoy te recomendamos a Roatán: una localidad hondureña donde el verano se disfruta a pleno.

roatan

Roatán se ubica como dijimos en Honduras, siendo una ciudad de apenas 125 km cuadrados en los que podemos encontrar una gran variedad de hermosas playas para disfrutar durante el día y la noche. Además, quienes sean amantes de la naturaleza lo pasarán aún mejor por la gran cantidad de vegetación en la zona, así como también por las colinas que pueden ser recorridas durante el día (se recomienda en la mañana para evitar altas temperaturas).

Esta localidad veraniega no se caracteriza por ser demasiado movida durante las noches, de hecho los boliches no abundan pero sí hay varios sitios en los cuales se puede ir a disfrutar de una buena cena y al mismo tiempo ver algún espectáculo de música o degustar algunos de los tragos típicos de la zona.

 

Author

Leave a comment

Back to Top