Ryanair explora otros negocios, la telefonia ip |Llamadas lowcost

Turismo, Viajar en Avión, Viajes Baratos, Viajes y Turismo 0 Comment

Ryanair saco hace unos meses una app que permitía llamar por teléfono afijo y móviles de todo el mundo a través de Internet. Se trata de Ryanair Talk. Esta app permite llamar a bajo coste a todos los destinos donde opera la compañía a precios mucho más bajos que si utilizamos nuestra compañía de teléfono habitual. La idea es muy buena, pero no convencen las tarifas. Los usuarios de las compañías de bajo coste intentan ahorrar al máximo en sus vuelos, hoteles o alquileres de coche y ahora también en sus llamadas de teléfono. Ryanair explora otros negocios, la telefonia

Pero ¿que ocurre con los gastos que hacemos cuando estamos de viaje?

Si eres joven, alguna vez has ido a algún sitio por el placer de viajar. Para ahorrar al máximo, has comido en Kebabs, Mc Donals, dormido en hoteles o hostels que nos recuerdan a películas como las de Tarantino, parecen más tugurios de mala muerte que hoteles. Pero como te comunicas con tus amigos o padres cuando estas de viaje. Si utilizas el roaming, te gastas más de lo que te cuesta el billete de avión como te pases con el móvil. Con esta idea, surge Ryanair Talk la app que permite llamar barato usando la telefonia ip.

La telefonia ip te ahorra mucho dinero cuando viajas

Ryanair con su app permite aprovechar la telefonia ip en nuestro beneficio y ahorrar unos euros cuando viajamos. Hay muchas más soluciones, Skype o Viber y actualmente el Whatsapp que nos permite comunicarnos a través de mensajería instantánea por poco dinero. Eso si aprovechando siempre las wifis gratuitas y poco seguras de algunos restaurantes, hoteles o centros comerciales. Los mensajitos de texto están muy bien, pero que ocurre si la persona con la que queremos hablar no tiene Internet Movil. Una llamada a casa para que nuestra novi@, madre o abuela pueda oir nuestra voz, eso, No tiene precio. Metadescripcion. Ryanair Talk nueva idea de la compañía aérea Irlandesa. Telefonia ip para ahorrar cuando estés de viaje por las ciudades de Europa donde la compañía vuela.

Author

Leave a comment

Back to Top