Si viajas contrata tu mejor seguro para viajes

Opinión Personal, Vuelo 0 Comment

Si tienes en mente realizar un viaje a algún otro continente, tienes que asesorarte y tomar cierto recaudo antes de emprendes ese viaje de placer o negocios, la primera medida es la documentación en regla, pasaporte, cheques de viajeros, vacunas al día y dependiendo del lugar al que te diriges, no todos los países piden las mismas vacunas, estas varían y mucho.

Si viajas contrata tu mejor seguro para viajes

Por el tema de vacunaciones deberás dirigirte a la dirección nacional  de salud <En el Ministerio de Sanidad, otro detalle controla el peso de tus valijas, los excesos de equipajes tienen una recarga económica importante.

La mayoría de las empresas aéreas cuentan con un pack de ofertas dentro del pasaje, desde alquiler de autos, reserva de hoteles, estadías guiadas, etc. Un punto importante para ti y  tu familia a pesar que pueda sonarte algo desagradable, es conseguir un buen seguro de viaje , este tema es realmente delicado y de suma importancia, cierta tranquilidad para tus familiares, pero no temas, las estadísticas en accidentes, indican que los accidentes aéreos son en porcentaje muchísimo menor que los de autobuses, trenes, autos, barcos. etc.

Otro punto importante es acerté un chequeo medico previo a tu viaje, luego verifica que seguro médico para el viaje, es el más indicado y confiable en plaza, tu salud y tranquilidad en todo el tiempo que estés viajando estaras con todo los gastos pagos ante cualquier inconveniente de salud.

Bueno y no te olvides de lo más importante, has tus maletas, llena tu vida de ilusiones y buen viaje.

 

 

 

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top