Somnio Hostels en Barcelona

Alojamiento en Hoteles, Hoteles Baratos, Ofertas low cost, Opinión Personal 1 Comment

Somnio Hostels en Barcelona

El Somnio Hostels de Barcelona, se encuentra a corta distancia de Las Ramblas, lugar de encuentro de turistas de distintas partes del mundo, es que de este punto, tomando el metro, se pueden dirigir en menos de 10 minutos a la Sagrada Familia, o a la plaza España, caminando unos 300 metros se llega al Corte Ingles y restaurantes como puede ser la Carreta que sirve todo tipo de carnes asadas típicamente sudamericanas. De este punto uno esta en pleno barrio Gótico, y a metros de el puerto de Barcelona.

habitación Somnio Hostels [nombre hotel Somnio Hostels]

El hotel cuenta en su edificio con un total de 9 Habitaciones, lo que lo transforman en un hotel muy tranquilo y familiar, cuenta con aire acondicionado e Internet, Parking público disponible en las inmediaciones a muy buen precio la plaza. Este hotel es el sitio ideal para conocer y relacionarse con personas de otras culturas o catar vinos de la región y planear su itinerario en el bar-cafetería el cual permanece abierto las 24 horas para su servicio.

Somnio Hostels cuenta con una amplia gama de habitaciones. Hay habitaciones individuales y dobles, así como opciones para grupos y dormitorios comunes. Todas las habitaciones y los cuartos de baños son totalmente nuevos y han sido diseñados pensando en las necesidades del viajero. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, Esta es una opción de alojamiento estupenda para aquellas personas que buscan una experiencia diferente. El cuidado de la higiene es permanente por parte del personal del hotel, quienes están siempre dispuestos a facilitar su estadía.

Somnio Hostels  [Somnio Hostels ]

Cuando pensamos en brindar una opinión objetiva, solo debemos comentar que este hotel esta, muy bien ubicado, es realmente limpio y cuenta con una excelente relación calidad-precio, cuando vemos los servicios y atención que ofrece, un detalle a tener presente, este hotel es ideal para jóvenes estudiantes que deseen conocer Barcelona y gente de su misma edad..

Author

1 Comment

Leave a comment

Back to Top