Suite Imperial de Park Hyatt, en París

Alojamiento en Hoteles, Ciudades, Turismo, Viajes y Turismo 0 Comment

El hotel Park Hyatt, esta ubicado en el centro de la ciudad de Paris Francia, muy cerca del Opera or Madeleine, este hotel cuenta con un total de 168 estupendas habitaciones, ampias y confortables, las que disponen de minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

Este hotel de 5 estrellas  dispone para sus huéspedes 2 restaurantes,con excelente nivel Internacional, un bar, un salón de convenciones y un gimnasio con un equipamiento de última generación.

Lo realmente destacable del este lugar es sin duda la Suite Imperial de Park Hyatt, con sus 200 impresionantes metros cuadrados, a todo lujo y confort, la entrada < salón de recepción > , diseñada al mejor estilo parisino, un ambiente central con un piano de cola, para quienes gustan de conciertos de piano en privado, su cocina totalmente equipada disponiendo también con un chef personalizado de alta cocina Internacional. El dormitorio equipado con la última tecnologia, su cama de King, muy soleado y aireado, amplio y confortable.

Todos los ambientes tienen un balcón terraza a la avenida con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de París. “Esta maravillosa suite ofrece un walk-in closers, con alta velocidad a conexión de Internet, un increíble spa con baño, bañera de hidromasaje (valneoterapia), el mosaico trabajado con oro de vapor / zona de masajes la cual cuenta con cama para tratamientos personalizados, maquillaje, silla de peluquería más otras áreas destinadas para los todo servicio”.

Su personal ampliamente capacitado para atender de manera adecuada a turistas y personajes de primer nivel en el mundo, tiene una capacitación de primer nivel.

Su costo por noche es de 15.000 dolares..

Author

Leave a comment

Back to Top