Turismo aventura San Carlos de Bariloche

Deporte esquí, Hoteles Baratos, Opinión Personal, Turismo, Turismo Aventura 0 Comment

La geografía y naturaleza de cada lugar turístico, marca algunas tendencias que la posicionan en temporadas altas o bajas, para lograr mantener una actividad a buen nivel durante todo el año se debe tener una gran infraestructura turística y mucha creatividad, esto es lo que podemos encontrar en un lugar paradisíaco como es San Carlos de Bariloche.

En la Provincia de Río Negro a una distancia de 1630 Km de la capital Argentina <Buenos Aires>, nos encontramos con la ciudad de San Carlos de Bariloche, al pie de la Cordillera de los Andes esta la zona con mayor población, los paisajes que rodean la ciudad, llegan a cautivar de tal manera al visitante, que en su interior nacen una preguntas y una afirmación <¿Me quedo?, volveré siempre>, no es una frece echa es la manifestación de todos aquellos que han llegado a visitar y visitan año a año este único lugar.

Si bien es cierto que el mayor caudal turístico es recibido por San Carlos de Bariloche en la época invernal, también recibe gracias a sus generosa naturaleza de la cual se pueden realizar diversas actividades con mucha creatividad, es visitada todo los días del año. Exitosa por su generosidad con el turista, su manera de ver la vida se diferencia de todas las comunidades que viven y crean una industria del turismo.

Su arquitectura es otra razón por la que los visitantes llegan a maravillarse de este lugar, sus pistas de esquí de última generación, modernas y con gran seguridad a niveles de Europa, cada material trabajado en fina madera con detalles increíbles, algunos ejemplos son el Centro Cívico, La Catedral y sin duda el hotel Llao Llao.

Llegado el invierno, la capacidad hotelera se ve desbordada, los alquileres es la ciudad totalmente cubierta de blanco, son tomados rápidamente, al igual que aquellos accesorios para poder estar acondicionados e ir a las pistas de esquí, la más requerida es el Cerro Catedral, este esta ubicado a 10 Km de la ciudad. Los deportes invernales son el auge en San Carlos de Bariloche, las noches al calor de las hogareñas y los lugares de calefacción se encuentran a pleno por sus visitantes, sin embargo no se puede dejar de destacar lo apacible y tranquilo del lugar a pesar de ser visitado por tanto turista.

Finalizado el invierno las actividades son concentradas en lugares donde la belleza Patagonica se manifiesta en todo su esplendor, como el Parque Nacional Nahuel Huapi, Parque Nacional Los Arrayanes ubicado en la Isla Victoria este sitio puede ser visitado solo por medio de catamaranes que esta acondicionados , el Cerro Tronador donde esta marcada la frontera entre Argentina y Chile, un lugar perfecto para los amantes del trekking.

El confort de San Carlos de Bariloche degustando un sabroso y caliente chocolate es una invitación para los más exigentes como en vuelos y turismo.

 .

Author

Leave a comment

Back to Top