Turismo en Galicia

Ciudades, Deporte esquí, Ofertas low cost, Opinión Personal, Turismo, Turismo Aventura, Turismo Rural, Viajes y Turismo 0 Comment

Una de las regiones Europeas más solicitadas por el turismo Internacional se encuentra al norte de Europa, la península Ibérica de Galicia es uno de los lugares más populares y demandados por el turista, las razones de esto son múltiples, pero una cosa rompe los ojos cuando uno consulta a quien visito este punto geográfico de España, su naturaleza y su fuerte estructura hotelera turística.

Conoce galicia

Sin necesidad de estruendosas publicidades, Galicia se gano a pulso un lugar preponderante en cada una de las agencias de turismo que trabajan en los 5 continentes, es que vender un paquete turístico con las ofertas y opciones que tiene Galicia, garantiza un éxito seguro.

Conocida en el mudo por sus maravillosos paisajes que tiene todo lo que la naturaleza puede ofrecer al hombre, verdes campos, sol, costa al mar cantábrico y al Océano Atlántico, montañas ideales para deportes extremos, pistas de esquiar, pesca de alta mar. Estos detalles son algunos como para ir tomando conciencia sobre que clase de sitios podemos llegar a conocer y disfrutar a pleno por alguna razón se la conoce mundialmente como el país de los mil ríos ” bautizo que le otorga Alvaro Cunqueiro.

Si miramos con objetividad,  turismo galicia no tiene nada que envidiar a ninguna otra zona turística, ya que dentro de sus costas es posible disfrutar de excelentes playas, donde el deporte acuático esta muy desarrollado con servicios al visitante acorde a cada balneario, por ejemplo para mencionar uno el de A Toxa. Su clima le permite ser generoso con el visitante dada su variedad, Inviernos con lluvias y temperaturas que oscilan desde 5° C. En verano se alcanzan las máximas de 15° C o 20° C. El clima en el sur, registra temperaturas más altas que en la zona norte y dos meses de sequía estival, durante Julio y Agosto.

Pueta de sol en galicia

Oto punto que la pone en primer lugar en el mundo es su gastronomía autóctona rica en platos de mar, una fuerte preparación en platos de marisquería, sin dejar de lado la cocina Internacional, donde restaurantes de renombre mundial tiene su carta de presentación propia.

Si piensas en viajar y visitar Galicia solo elige entre estas pocas opciones que te ofrecemos, La Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Lugo, Vigo, Orense,  Sanxenxo, y muchos más.

Somos gallegos

Author

Leave a comment

Back to Top