Turismo en la ciudad de Cannes, Francia

Ciudades, Museos, Opinión Personal, Turismo, Visitas Guiadas 0 Comment

Cannes: la ciudad del cine y el glamour

Turismo en la ciudad de Cannes, Francia.

Muchas veces, cuando se habla del turismo en Francia, la gente suele relacionarlo inmediatamente con el lujo, la moda y el glamour. A decir verdad, esto no es ningún error, ya que es más que sabido que aquel país se caracteriza por ofrecer principalmente estos atractivos.

Pues bien, Cannes es una de esas ciudades en las cuales los principales protagonistas son la diosa fama el cine y el glamour, siendo un destino ideal para los amantes de la pantalla grande y de las últimas tendencias en moda y lujos. Justamente, aquí se realiza, cada mes de Mayo, un prestigioso Festival del Cine desde hace más de 60 años.

Además de poder disfrutar de museos y exposiciones de todo tipo de artes, Cannes cuenta con una gran oferta en gastronomía, brindando a los visitantes una amplia variedad de sitios para visitar y disfrutar de los platos más exquisitos y finos del lugar.

Sí bien Cannes puede resultar un destino atractivo para cualquiera, seguramente será uno de esos viajes en los que debamos contar con un buen presupuesto, debido a que la mayoría de las actividades exigen “movilizar el bolsillo.

Para el mundo la ciudad del séptimo arte se viste con su alfombra roja en espera de todos los famosos y famosas para darle al mundo lo mejor de Cannes.
.

Author

Leave a comment

Back to Top