avion
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
BUSCADOR DE VUELOS

Turismo en Nueva York la gran Manzana te espera

Desde la celebre canción de new york new york, interpretada por inimitable Frank  Sinatra, “la voz”, se creo una leyenda al rededor de la gran Manzana, una de las urbes Norte Americanas con mayor potencial económico y turístico.

Estatua de la Libertad Nueva York

A través de un sistema de compra de paquetes es posible acceder a uno de sus 50 opciones que se ofrecen en las agencias con el “New York Pass” que te da derecho de entrada gratis a Top of the Rock y a 50 atracciones turísticas que estan en cartelera dentro de la ciudad Neoyorquina.

Muchos turistas que tiene su primer visita a esta ciudad se preguntan porqué es llamada la gran Manzana, este sobre nombre popular como también “La ciudad que nunca duerme” o “The City”. Esta historia nace en los años 20 por los mossos del hipódromo de Nueva York, donde se ponía mucho dinero y un cronista del  New York Morning TelegraphJohn J. Fitz Gerald, lo popularizo en sus descripciones hipicas. Esto significo que para ser un gran jinete o un caballo de primera se creo esta frace en el mundo “La Gran Manzana, El sueño de todo chico que haya montado un pura sangre y el objetivo de todo jinete. Sólo existe una Gran Manzana y es Nueva York”.

Pero New york no tiene soló un hipódromo como historia para el turismo, cientos de lugares estan ahí como una interesante opción ofreciendo lo más interesante  que ver en Nueva York, hoteles Internacionales, la mejor gastronomía, centros de convenciones, teatros, centros nocturnos, lugares que no se pueden dejar de visitar para quienes pasan por esta increíble ciudad que explota en su actividad diaria.

Nueva York

Aseverar que se conoce Nueva York con tan solo una visita es imposible, si se puede ir con tiempo y disfrutar cada rincón cada lugar tan interesante como importante, desde lugares emblemáticos como (el Empire State Building, la Estatua de la libertad, Central Park y el Metropolitan Museum of Art) y, después, explora lugares menos transitados como The Cloisters o alguna de las bibliotecas de la ciudad.

Date un gusto en las bohemias tiendas del West Village o con una deliciosa comida en el Upper West Side. El bullicioso mercado que alberga la Grand Central Station literalmente te hará saborear lo mejor de la ciudad.

Fuente: http://www.lugaresquevisitar.com/ 


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.