Turismo en Sevilla y Granada

Ciudades, Guías de Viaje, Hoteles Baratos, Monumentos, Museos, Turismo 0 Comment

Uno de los lugares que se impone cada verano es Granada, distante a 251 Kilómetros de distancia de la ciudad de Sevilla, yendo por la ruta. Estas ambas opciones que podemos encontrar den territorio Español, en la región de la provincia de Andalucía, están dentro de cualquier paquete turístico en las agencias de viajes y turismo del mundo.

Turismo en Granada

Si optásemos por comenzar nuestro recorrido por la región de Sevilla seguramente no deberemos dejar de pasar por alto  el Parque Natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la UNESCO, o el Parque Natural de la Sierra Norte.

Ubicada a las orillas del río de Guadalquivier, esta majestuosa ciudad se presenta a los turistas con un legado árabe con un puerto comercial de gran nivel, su estructura hotelera la hacen apreciada y muy bendecida por los inversores extranjeros en el turismo, sin duda es otro de los tanto lugares que hay que ver en Sevilla, algo que a logrando que esta capital se transforme en uno de los puntos neurálgicos para el turismo Internacional.

Es muy apreciada la zona que se encuentra en construcción  la cual esta declarada Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Tambien dentro de la ruta y guia para el turista y visitante veremos su enorme riqueza natural de una región que está a caballo entre dos continentes, con tesoros como el Parque Natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la UNESCO, o el Parque Natural de la Sierra Norte.

Turismo en Sevilla

No dejaremos de lado y sin referirnos a otra ciudad que tiene todo para el visitante “Granada”, y ofrece mucho que ver en Granada y sus alrededores, por ejemplo es para mencionar lugares que se destacan en la ciudad de Granada y su capital la cual se encuentra ubicada al pie de Sierra Nevada, entre dos colinas que, separadas por el valle del Darro, abren sus ojos a la amplia vega. El río Darro atraviesa el centro de la ciudad separando los cerros del Sacromonte y Albayzin, del de la Alhambra.

Este articulo es tan solo un breve bosquejo de todo lo que podemos vivir y disfrutar visitando Granada y Sevilla, en la provincia de Andalucía España

Author

Leave a comment

Back to Top