Turquía la meca del turismo en Asia

Alojamiento en Albergues 0 Comment

Turquía se transforma cada año en uno de los tres lugares más ofrecidos por las agencias en turismo Internacional para el continente de Asia, su gran empuje enfocado a mostrar su fuerte cultura, su religión y infinitos sitios naturales de gran importancia y belleza la ponen como el punto de partida para cualquier viaje de turismo por dicho continente.

Turismo en turquia

Si quisiéramos presentarla deberíamos comenzar por su capital Ankara, aunque la ciudad más renombrada en el mundo es Estambul con un total de casi 13.000.000 de habitantes, dentro de su territorio besan las aguas de mar Egeo y mar Mediterraneo, con un clima ideal para disfrutar de veranos calurosos en el día pero secos, y noches frescas a templadas que son ideal para disfrutar de diferentes actividades de ocio y placer.

Su vida data de alrededor de  3000 años de historia, desde las ruinas romanas hasta las maravillas bizantinas, los tesoros otomanos y las diversiones modernas, que cada año se agregan en sus diferentes ciudades turísticas, casinos, hoteleria internacional, una gastronomía autóctona regional que convive con la mejor cocina Internacional, lugares para caminar, museos, parajes, playas y sobre todo una cultura digna de ser conocida por todos quienes aprecian lo importante de la relación humana.

En el ramo de hotelero es posible encontrar lugares de gran nivel internacional o sitios que disponen un buen alojamiento a precios realmente económicos pero con un gran servicio para el turista, esta combinación de ofertas y oportunidades, sumadas a las increíbles bellezas que se pueden encontrar en lugares tales como, IZmir Mugla, Bursa, Adana, Kartal, o Capadocia entre otros.

Capadocia, Turquía

Para nombrar algunos museo que sin duda no pueden dejar de visitar pensamos en el Museo Kariye (Iglesia de San Salvador de Cora), Museo / Iglesia de Hagia Sophia. Si fuésemos a recomendarles algunos de los mejores restaurantes y que son realmente importantes, brevemente les diremos que se pasen por Aheste Restaurant Galata, Hafiz Mustafa 1864, sin duda verán no soló satisfechas sus expectativas, seguramente terminaran amando este sitio del mundo antiguo y moderno.

Cuando creamos este articulo pensamos en la mejor información para ustedes y en ella pudimos encontrar una muy buen fuente: circuitosturquia.com, donde ustedes podrán ampliar largamente este articulo con propuestas realmente seductoras..

Author

Leave a comment

Back to Top