Ushuaia, Argentina

Ciudades, Deporte esquí, Opinión Personal, Turismo, Turismo Aventura 0 Comment

Recorriendo Ushuaia, Argentina

Ubicado al sur de la república Argentina, Ushuaia es un destino turístico que ningún amante de la nieve o del frío puede dejar de conocer. En esta región, se podrán practicar varios deportes de invierno, así como también contemplar paisajes naturales muy peculiares.

Esta ciudad se ubica a más de 3250KM de la ciudad de Buenos Aires (capital de Argentina), y se puede llegar a ella mediante un vuelo en avión, ya que la frecuencia de arribos es bastante aceptable y los precios de los viajes no son para nada disparatados. Además, al llegar, nos encontraremos con una amplia oferta de hoteles que ofrecen alojamiento por una amplia gama de precios.

Los principales atractivos turísticos de Ushuaia son los recorridos terrestres y marítimos, los cuales permiten al viajero conocer más a fondo los rincones naturales más sorprendentes de la República Argentina. Quienes han estado allí, afirman que los viajes en bote a las islas cercanas a Ushuaia son espléndidos.

Sí bien no se caracteriza por ser una ciudad demasiado movida, Ushuaia cuenta con varios centros gastronómicos en los cuales pasar un rato agradable de noche, con música típica del lugar y buena comida. Del mismo modo, existen algunas discotecas, aunque como recién afirmamos, no es una ciudad que se caracterice por este tipo de actividades.

Recorriendo Ushuaia, Argentina con vuelos y turismo.

Author

Leave a comment

Back to Top