Visita la isla Bora Bora

Hoteles Baratos, Opinión Personal, Playas, Turismo 0 Comment

Situada en el Óceano Pacífico, la isla de coral Bora Bora es un destino al cual se recomienda acudir sobretodo en verano, ya que como la mayoría de las islas, su principal atractivo son las playas y las actividades al aire libre.

El nombre de esta isla proviene en realidad de “Pora Pora”, que en tahitiano significa “Primer nacimiento” pero que un capitán entendió que era con B, aunque en esa lengua esa letra no existe.

Desde hace muchos años, el prestigioso Hotel Bora Bora ofrece una serie de bungallows que están situados sobre las aguas menos profundas, en los cuales se recomienda alojarse a todas las personas, ya que los precios van desde intermedios hasta altos (con todo tipo de lujos y servicios).

Bora Bora es un destino recomendado más que nada para las parejas que quieran disfrutar de su luna de miel o tener una escapada en verano, ya que las mayores actividades están ideadas para ser disfrutadas en pareja, encontrando muchos paisajes muy románticos y muchos restaurantes con una buena variedad de platos en los cuales tener una cena inolvidable.

En cuanto a los entornos naturales, se puede destacar en Bora Bora la presencia de un volcán ya exinto que cuenta con dos picos, de los cuales el punto más alto se sitúa a casi 730 metros sobre el nivel del mar, siendo un paisaje digno de una fotografía para una postal en familia o en pareja, que seguramente quedará en el recuerdo de los turistas por siempre..

Author

Leave a comment

Back to Top