Vista desde la Torre Spinnaker

Ciudades, Opinión Personal, Turismo, Visitas Guiadas 0 Comment

Una de las torres más increíbles en el mundo actual, es la Torre Spinnaker, esta imponente Torre se encuentra ubicada en la ciudad de Portsmouth en el Reino Unido, su edificación es actualmente la más alta en toda Europa, la cual fue diseñada con uno de sus pisos totalmente creado en vidrio.

Al uno estar situado en ese piso de vidrio, produce una sensación de increíble poder y a la vez una extraña realidad al sentir lo pequeño que puede ser los objetos vistos desde esa altura.

Esa sensación de sentirse suspendido en el aire, desde donde uno pude experimentar diferentes sensaciones de placer y vértigo a  la vez, si bien existen otros edificios en el mundo de iguales similitudes, como pueden ser la torre CN en Canadá, ciudad de Toronto, o la Sky Tower en Nueva Zelanda en la ciudad de Auckland.

Esta maravilla tiene 170 metros de altura, su inauguración fue tras largas demoras por diferentes modificaciones en el proyecto original en Octubre del año 2005, su aspecto diseñado sobre un bosquejo de una vela de barco, en recordatoria a la marina de Portsmouth.

Vive la experiencia más increible en tus vacaciones desde la Torre Spinnaker, donde el cielo se confunde con los sueños y las más increíbles experiencias creadas por el hombre enfrentando la naturaleza viva.

 

 

 

 .

Author

Leave a comment

Back to Top