Vuelos a Houston Texas

Ciudades, Monumentos, Museos, Turismo, Visitas Guiadas, Vuelo 0 Comment

Houston, una ciudad diferente, con atractivos muy distritos como los que podríamos encontrar en ciudades tales como, Washingon o Nueva York, sin embargo, esta ciudad texana, tiene mucho que ofrecer a los turistas que la quieran visitar.

Houston cuenta con los centros de investigación más importantes de los EEUU, los más destacados en desarrollo son las investigaciones medicas, la tecnología, en ella se desarrollan técnicas que luego son aplicadas en el mundo.

Es importante saber y visitar el Centro espacial, Lundon B Johnson de la NASA, en este centro se encuentran empresas de todas partes del mundo.

Es posible visitar lugares tales como el Reliant Astronome, Reliant Sadium y Rice Stadium, lugares que son el centro de los deportes principales del país, un detalle a destacar es por ejemplo el techo del Reliant Stadium, este es único en el mundo con su techo retráctil.

Hermann Park, un lugar donde podemos encontrar el zoológico y Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de Houston, texas, con muy buen espacio verde donde poder disfrutar del aire libre.

Para las salidas de compras es ideal visitar el Houston Galleria, su ubicación es en Uptown Distric, siendo este el centro comercial más grande e importante de todo texas la región del petroleo.

Y para lo último dejamos algo muy especial, como es el Centro Espacial Lyndon B. Johnson (NASA), cuenta con lugares de exposiciones interactivas muy interesantes, un lugar donde poder conocer todo sobre la historia de los vuelos espaciales y la carrera hacia el espacio exterior, donde se puede tener la posibilidad de disfrutar de un simulador de un transbordador espacial, una experiencia única..

Author

Leave a comment

Back to Top